BIONEUROEMOCIÓN  (BNE®)

"Es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta (el resentir), asociado al síntoma que hay (enfermedad) para descodificarla y favorecer la curación mediante la liberación de la emoción y transformarla."  

Enric Corbera.

 

 

 

En BNE se busca la información en tres momentos:

 

EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO

Según el síntoma que nos presenta el consultante o la situación de conflicto por la que está pasando, se buscan en el árbol los ancestros que le programan. El objetivo es tomar consciencia de la información heredada para poder desactivarla. Al igual que un programa informático puede hacer que nuestro ordenador vaya demasiado lento o no funcione correctamente, sucede lo mismo cuando determinados programas heredados pueden instalarse en nuestra vida y repetir constantemente los mismos patrones, creándonos situaciones no deseadas.

 

 

EN EL PROYECTO SENTIDO

Es el periodo que va desde los nueve meses antes de la concepción hasta los tres años de edad. Esta etapa es de vital importancia para el individuo y deberán estudiarse los conflictos emocionales que vivieron los padres durante este intervalo.

 

 

 

EN LA EDAD CRONOLÓGICA

Se refiere a los conflictos vividos por el sujeto desde su nacimiento hasta la edad actual. Buscaremos ciclos biológicos memorizados y cuáles son las situaciones programantes que hacen que repitamos dichas situaciones a lo largo de nuestra vida aunque cambien el escenario y los personajes.

Volver a TÉCNICAS