Las radiaciones electromagnéticas procedentes de la telefonía móvil pueden provocar cáncer, Alzheimer y daños cerebrales.

Numerosas investigaciones independientes están descubriendo (o más bien confirmando lo que ya se sospechaba) que las microondas (MW) procedentes de la telefonía móvil, tanto de aparatos móviles como de las antenas de red, dejan expuesto al cerebro a un mayor número de sustancias tóxicas altamente nocivas. Sugieren, además, que una exposición prolongada puede aumentar el riesgo de sufrir afecciones de diversa gravedad: cefaleas intensas, lapsos de memoria, Alzheimer, trastornos del sueño,...

 

Valga como ejemplo el estudio realizado por la Universidad de Lund (Suecia) según el cual un cerebro expuesto de manera continuada a las MW procedentes de los sistemas de telefonía móvil puede sufrir filtraciones de albúmina a través de la barrera hemato-encefálica.

 

Más recientemente, el estudio "Interphone" llevado a cabo a nivel internacional bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cuyo desarrollo ha requerido diez años, ha demostrado que "las personas que abusan del móvil se arriesgan a sufrir tumores cerebrales".

Existen también otros estudios que no encuentran una relación directa entre esas radiaciones electromagnéticas y problemas de salud. Sin embargo, la gran mayoría de ellos son impulsados (y financiados) por las propias compañías de telefonía móvil.

Ahora bien, si admitimos como buena la segunda opinión, esto es, la inocuidad de dichas radiaciones, ¿por qué, entonces, las compañías de seguros más importantes excluyen de sus coberturas los riesgos derivados de las radiaciones EM?.

 

Por cierto, la telefonía móvil constituye un negocio que mueve miles de millones de € y que parece no tener límite.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

 

Volver a NOTICIAS.

NOTICIAS

REPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA

AHORA TAMBIÉN CONSULTA EN BOLAÑOS

Más información llamando al Telf. 678492000

Conoce GRATIS tu perfil bionutricional a través del test IOMET

CONFERENCIAS

Igualmente el Centro YLAPÁ ofrece conferencias sobre temas relacionados con la salud en Centros de Yoga, Academias, Parafarmacias y establecimientos de herbodietética, así como talleres monográficos en colaboración con Centros municipales de la Mujer y Asociaciones de fibromialgia por toda la provincia de Ciudad Real.

Contacto

CENTRO DE TERAPIA BIOLÓGICA Y CUÁNTICA YLAPÁ 

C/ PERALBILLO, 30

Bloq. 7, Bajo D
13170 MIGUELTURRA

 

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono

+34 678 49 20 00



Nº de visitas